El grupo Montaraces Trail de Madrid y club montaña Serra do Suído se han hermanado…

El club serra do Suído crea un vínculo de hermanos con el grupo Montaraces trail de Madrid y así compartir entre todos la pasión por la que estamos unidos, también colaborando con ellos para la tramitación de las licencias por nuestro club, ejemplo seremos unos y otros de futuras quedadas para disfrutar de la montaña, bienvenidos.

logomontaracestrailr


Comentarios

El grupo Montaraces Trail de Madrid y club montaña Serra do Suído se han hermanado… — 1 comentario

  1. hola buenas
    mi llamo ali soy un guia de marruecos os escribimos de la agencia de viajes Trekking por marruecos soy el guia principal del mismo, Ali Azdour soy amazigh, nacido en mzik un pequeño pueblo berber,situado en el valle de imlil a l altura de 1.800 metros. la mayoría de sus miembros nos dedicamos profesionalmente a los deportes de montaña desde temprana edad. organizamos diferente actividades´´ en cuanto al montañismo, (trekking, subidas alas cumbres más altas del país, recorridos en BTT…) y salidas para conocer la costa y ciudades del país. El viaje lo adaptamos a las necesidades o gustos de la persona. Asi ,contanos con guias de montaña y guias turistico. Tambian tenemos el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. para los trekking-s, contamos con camping-s, mulas y cocineros, y para las estancias en ciudades, hacemos reservas en hoteles de maxima confianza.
    desde hace más da 40 años trabajamos con clubes de montaña aquí del País vasco, como con los del resto de España y algunos países de Europa. si te hemos dado ideas para organizar tu próximo viaje, no dudes en visitar nuestra página web, donde puedes entrar clic-eando en el siguiente link.
    animate y llama o escribenos!!
    muchas gracias

    http://www.trekkingpormarruecos.com

    Ali Azdour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*