Actividades y competiciones de los socios, fin de semana 7-8/10/2017

Hola a todos, comenzamos con el boletin semanal después de la temporada estival, allá vamos !!

En Cantabria se celebraba una nueva edición del Desafio Cantabria, allí estaba Blas con su pareja Rakel y amigos para completar un año más este desafio…unas palabras de Blas resumiendo lo que fué esta edición: Toco desafío Cantabria . 
Esta vez tocaba en pareja con Rakel pero los astros no se alinearon como me gustaría y una mala noche y problema con el estómago dejaron fuera de combate en el km 57 a Rakel. 
No puedo decir que terminar no me ilusionase pero esta vez sí me faltaba alguien al cruzar la meta. 
Os diré que solo ponerse en la linea salida de esta carrera es una hazaña. Carrera dura que se adentra en el corazón del oriental de picos con pasos por lugares maravillosos. 
Rakel eres una campeona sin duda alguna !!

En la Rua (Ourense) se celebraba el Gran premio de montaña de la Rua 26 km. Allí participaban dos de nuestras socias, Elena y Ana que consiguieron alzarse a lo más alto del podium en su categoria…Elena nos resume su participación: Carrera espectacular en cuanto a paisaje y dura como ella misma para disfrutar de la montaña  canté, sufrí, reí, disfruté del paisaje y me lo pasé pipa: mereció la pena volver de Coruña en viaje relámpago! Gracias Deivi, Vero por animarme hacerlo. Y gracias Ana por estar siempre ahí.

Y en Mallorca aunque todavía sin los rigores del otoño y sin rastro de la lluvia nuestro compañero Jose maria, su mujer y amigos han abierto la pretemporada de barrancos, esta vez en Ses Olives…

En China se celebró la Ultra Gobi que discurre por el desierto del mismo nombre, al borde de la meseta tibetana en el oeste de China en la provincia de Gansu, con una distancia de 400 kms sin escalas, es decir non stop, limitada a 50 corredores, allí participaba nuestro compañero Salva Calvo, el cual la terminó entre la 5-6 posición y la cual la terminaron 16 participantes de los 50 inscritos, enhorabuena !!

En Georgia por tierras del Cáucaso nuestros compañeros Pedro y Neus han ascendido al Mt. Kazbek de 5047 mts y el Mt. Elbrus de 5642 mts…

En Etiopia nuestro compañero Jose Manuel junto con amigos de viaje por aquellas tierras africanas en busca de nuevas culturas que conocer…

En la provincia de Huesca en la Sierra de Guara se celebraba la Ultra Trail Guara Somontano, allí participaba nuestra compañera Esther consiguiendo el 2º puesto general femenino en la penúltima parada de la Spain Ultra Cup, enhorabuena !!!

En Vigo algunos haciamos lo propio de un dia de fin de semana, entrenar por nuestros montes cercanos, el Galiñeiro nos recibió el sábado con tiempo veraniego y altas temperaturas, allí nos reunimos Carlos Basoco, Carlos Mosquera, Pablo, Javier y el que escribe…

En Beceite (Teruel) estaba nuestra compi Sara junto con amigos haciendo una ruta el Sabado: circular al Parrisal y pico Molets de Aranys, domingo escalada…

Os recuerdo a todos los socios que podeis informarme de vuestras actividades y mandarme fotos y descripción para ponerlas en el resumen semanal, gracias !!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*