Actividad y competiciones de los socios, fin de semana 14-15/05/2018

Hola, empezamos un nuevo resumen…

En Segovia los hermanos Castellanos juntos participando en la XII Media maratón de Segovia, Jose Miguel, Luis Alberto, Daniel, llevando orgullosos el nombre del club además de llevando con cariño a su madre, bonito detalle, sus tiempos: Dani 1h37, Jose 1h41, Luis 1h42, concluyendo tan buena actuación dando cuenta del menú del corredor, judiones y cochinillo, enhorabuena !!!!

En Portugal nuestra compi Elena participaba el sábado en la Ultra Trilhos da Gardunha de 50 kms., terminando en 4ª posición general femenina y 1ª veterana, pero como no le llego el domingo participó con otra compañera del club, Ana en la media de Amarante quedando de 4ª general…

En Padrón (Pontevedra) nuestros compañeros Trini y Jose en la andaina de 50 kms…

En la comarca de Ancares (Lugo) nuestros compañeros Ruben, David y amigo realizando una ruta invernal: Piornedo de Ancares-Pico Mustallar-Pena Longa-Pico Cuiña-PenaVenera-Porto de Ancares…

En Esgos (Ourense) nuestros compañeros senderistas, Jose Manuel, Sandra, Betrice, Belen, Alfredo, Xoan, Elena, realizando el Camiño real de Esgos con visita al monasterio de San Pedro de Rocas. Domingo ruta a Fraga por el concello de San Xoan del Río y luego comida en San Clodio de Ribas de Sil…

En las tierras del Ebro se celebraba la prueba Trencacims Päuls, había varias distancias, en la de 23 kms participaba nuestra compañera Sara…

En Lobios (Ourense) se celebraba la primera edición de la Ourense Strade Termal, prueba de ciclismo y allí participaba Pablo, así nos resume su participación:  Ayer tocó un poco de marcha, 104 kms +2250 m. Con muchos kms de tierra y paves, simplemente espectacular, una experiencia más vivida y recomendable al 100 % (gran trabajo por parte de la organización). en la foto apretando el culete, las sensaciones muy buenas. Y como esto no para, pues a correr una horita para soltar…

Durante la semana pasada se celebraba una nueva edición de la mítica Marathon des Sables, carrera por el desierto de 6 etapas, 250 kms, en ella participaba nuestro compañero Jose Miguel Cao, prueba exigente y durísima no apta para cualquiera sino que requiere de una muy buena preparación física y mental…El primer dia un golpe de calor le dejó tocado pero el resto de las etapas fue mejorando, posición final 194. En las dos primeras fotos vemos a Jose Miguel en el campamento y en una de las etapas…Enhorabuena !!!!

En Candeleda (Avila) nuestro compañero Arturo y su amiga Cristina en un entreno por la sierra de Gredos…

En la isla de Gran Canaria nuestro compi Manu junto a un amigo decidieron entrenar la vertical de Valsequillo y al final Vertical + segundo plato y postre…Entreno de lujo cortesía de Yeray Sanchez, 20km 1350+…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*