VENTAJAS para socios AVIVA SPORT CLUB con el guia de montaña NACHO PEQUENO

Ofrecemos algunas ventajas en los servicios contratados de guía de montaña de nuestro socio Nacho Pequeño, seguir leyendo…

Guia de montaña Nacho Pequeno

Los socios de Aviva Sport Club disfrutarán de unas ventajas especiales en las actividades y cursos ofertados Nacho Pequeño, https://nachopequeno.com/.

Descuento del 10% en cursos de formación.

Descuento del 10% en guiado de actividades. Rutas, ascensiones, trekkings, etc…

Descuento del 15% en guiado de actividades (Rutas, ascensones, trekkings, etc…) y cursos de formación para grupos integrados por socios Aviva Sport Club con un mínimo de 6 personas.

Para hacer uso del descuento identifícate con la licencia y si no la tienes con tu nombre y apellidos.

Nacho Pequeño (socio Aviva) (+34) 686 13 64 61, un poco sobre mí;

Guía de Montaña titulado AEGM (Asociación española de guías de Montaña) y con acreditación internacional UIMLA ( Union of International Mountain Leader Associations) e instructor de Nordic Walking INWA (International Nordic Walking Asociation) y miembro de la EGAM (Escuela Galega de Alta Montaña)

La experiencia acumulada durante mas de 20 años como practicante de actividades deportivas vinculadas a la montaña, me ha proporcionado una base sólida, para encarar con garantías el desarrollo de la profesión de Guía.

Desde el principio uno de mis objetivos principales ha sido aumentar el conocimiento y poner en valor el respeto y la protección del medio natural, especialmente aquel donde realizo mi tarea profesional, la montaña. Todas las actividades incluyen una parte pedagógica para movernos por la montaña con seguridad y a la vez aprender a cuidarla y respetarla. La montaña también implica un riesgo que debemos asumir y saber gestionar.

Trabajo en campos que abarcan desde el senderismo con un enfoque lúdico y cultural, Mountain Training donde predomina la parte deportiva y formativa y el trekking donde prima la integración respetuosa en la naturaleza.
Senderos de vértigo, paisajes bucólicos, ascensiones a los picos más emblemáticos. Puedo Programar salidas de uno ó varios días. Organizo actividades de senderismo, montañismo, trekkings, raquetas de nieve, orientación en montaña y Nordic Walking. Así mismo, imparto cursos formativos de las especialidades anteriormente citadas.

Estas pensando en hacer alguno de los grandes trekkings de ¿los Alpes?
¿No sabes que rutas hacer?
¿Quieres programar una salida con tu club o amigos de Trail?
¿Necesitas planificar tu entrenamiento para las carreras de Mountain Training?
Te acompaño a cualquier actividad que quieras proponer. Planifico actividades a medida para grupos reducidos con atención personalizada. No dudes en plantearme cualquier consulta, estaré encantado de ayudarte.

https://nachopequeno.com/

www.facebook.com/NachopequenoGuíadeMontaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*