Ventajas Socios

Descuentos y ventajas en instalaciones y servicios en Aviva Outdoor Sports Center

Centro de servicios al deportista; alojamiento, hostelería, alquiler, etc…Descuento para socios del 15% sobre el precio de las tarifas del alojamiento, pincha en el logo para ir a la web;10612688_375398195918500_5368750196978808513_n

El Albergue de Caín  “El Diablo de la Peña” (Caín)

En este albergue los socios de este club tendrán descuentos en los precios de las instalaciones y servicios, ponte en contacto con ellos y te informarán de dichos descuentos. Más abajo puedes consultar la página web del albergue pinchando en el enlace o en la imagen.

http://www.elalberguedecain.com/

https://es-es.facebook.com/alberguedecain/

cabecera

Curtametraxe  AUGA, TERRA… AIRE (A BOLSA)

Cortometraje realizado por Pablo Casal, que trata entre otras cosas, de la perdurabilidad de los objetos que nos rodean. Una Crítica a la sociedad de consumo, al “un solo uso” de muchos de los materiales que se desechan a la primera de cambio. Precio CD 5 euros. Para pedido enviar email a pcasal@puntodeporte.com.

20150318_18422220150318_184056

Descuento Cadernos pedagóxicos

Libro pedagógico sobre didáctica da Serra do Galiñeiro y diversos elementos en el plano de orientación creado por el servicio de deportes de la Universidad de Vigo. Autor: Pablo Casal. Lugar de venta: Terra Deporte Aventura, calle Pi y Margall, 53 – 36202 Vigo, teléfono 986 439 431 (PONTEVEDRA) Precio en tienda 12 euros. Precio con descuento para socios: 11 euros; enviar email pcasal@puntodeporte.com.

logo_puntodeporte_1

 

Descuento página web ANAYETVERTICAL

10% de descuento permanente en www.anayetvertical.com , sólo para socios, consultar código en rccomes@yahoo.es.

 

Descuento Imaginarte 3D

http://www.imaginartecristal.com/

Descuentos para socios, dependiendo del producto y las cantidades a pedir, para tramitar pedido y descuento tratar con Pablo Casal. C/ Fragoso, 43 – bajo 36210 – Vigo, Telf.: 986 911448
info@imaginartecristal.com

 

Descuento REFUGIO DEL LLANO (Quirós) Asturiassecuredownload

INFORMACIÓN SOBRE EL REFUGIO: Nuestro Refugio pertenece a la Federación de Montaña del Principado de Asturias, tenemos las puertas abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y las diversas actividades de montaña que ofrece la zona.

El Refugio esta situado en el centro de Asturias,

en el Valle de Quiros, en la aldea del “El Llano” compuesta por una decena de casas y hórreos centenarios. Situado a pie de las paredes que dan vida a la Escuela de Escalada del Valle de Quiros, una de las escuelas más importantes y pioneras del Principado. Las primeras escaladas datan de mediados de los sesenta, los escaladores venían a la escuela Quiros a coger soltura en las distintas técnicas de escalada para moverse con solvencia en grandes paredes.

A partir de los 80 Quiros se combierte en una escuela de referencia a la que acudieron escaladores de todo el mundo a probar las vías de escalada más exigentes del momento. Actualmente Quiros cuenta más de 300 vías de equipamiento moderno de roca caliza de una calidad excelente.

Dada su escasa altitud y orientación sur podemos realizar actividad durante todo el año.

SERVICIOS QUE OFRECE EL REFUGIO DEL LLANO:

  • Disponibilidad: Abierto los 365 días del año bajo reserva.
  • Pernoctas: Habitación conjunta de 26 plazas.
  • Servicio de cocina: Desayuno, cenas, bocadillos y bebidas.
  • Servicios varios: Agua caliente, lavadora, duchas, calefacción, mantas.
  • Parking: A 50 metros del Refugio, Tamaño Máximo minibus 32Plazas.
  • Información: Rutas ,actividades y puntos turísticos de interés.
  • Servicio de Guías titulados.
  • Mas info: http://blog.refugioquiros.com/
  • Fotos del Refugio: Fotos del Refugio y alrrededores 
  • Facebook: RefugiodelLlano

Muchas gracias y un saludo.

José Romero Ecija – 696 59 66 73.
Guarda del Refugio del Llano, Quiros y Técnico deportivo de Escalada en Roca Nivel 2.

Descuento Hotel Casa Rural EL BALCÓN DEL PUEBLO

10% y 25% de descuento, para socios.

 

El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo ha creado una tarifa especial para montañeros, senderistas y escaladores, o cualquiera perteneciente a este club.

Todas las personas pertenecientes a este club tendrán un descuento del 10% sobre el precio total del precio de la habitación o habitaciones si la reserva se hace en fin de semana (oferta no acumulable a otras) y de hasta un 25% si la reserva se hace de domingo a jueves (como mínimo dos noches)

La Sierra de Béjar ofrece una gran variedad de vertientes montañosas, que convierten a esta región en un paraíso para los amantes del montañismo, escalada y senderista. La Sierra de Béjar está situada en los confines de las provincias de Salamanca, Ávila y Cáceres, ante los últimos contrafuertes del Sistema Central. Su punto culminante lo constituye el canchal de La Ceja, a 2.425 metros de latitud, seguida del Calvitero y otros más, cuyos impresionantes bloques graníticos ofrecen un verdadero paraíso a los aficionados a la escalada.

 La última glaciación en estas montañas, ha socavado una docena larga de valles, cuyos ejemplos más impresionantes son los de la cuenca del Trampal, en la que se asientan sus tres lagunas. La talla milenaria del hielo se aprecia también en circo glaciar de Hoya Moros y en la zona conocida como Los Canalizos, se ha convertido en lugar de escuela habitual para la escalada en hielo. Pero la Sierra de Béjar no solo es atractiva por su alta montaña,  su media montaña es rica por sus rutas entre pinares, robledales y castaños donde es particularmente interesante su avifauna. Pero una de las rutas más importantes de la zona, por su antigüedad y por su relevancia, es la vía de Plata y la Cañada Real.

Nuestro Hotel casa rural El Balcón del Pueblo, en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor, donde ofrecer los desayunos, comidas y cenas. También disponemos de servicio gratuito de internet por wifi. Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Puede visitarnos en www.balcondelpueblo.com Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo ainfo@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com