GRUPO TRAIL SERRA DO SUIDO 10-11-2013

Este fin de semana los miembros del grupo de trail del club han estado en diversas competiciones y actividades, Eliseo y Oscar allá por tierras vascas en busca de su segunda participación en la clásica Behobia, de la cual regresaron muy contentos y completándola en unos muy buenos tiempos. Aquí por Galicia Pablo Lopez y Blas han realizado el camino de Santiago desde Ferrol, 113 kms. en 18:30 horas, bravo chavales. Alfredo ha estado realizando una etapa del camino de Santiago llegando hasta Sarria, en modo espiritual solitario ya nos contará, ya le queda menos y en próximas fechas hara la siguiente.

20131110_123444

Otros, Christophe, Adan,Carmen y yo hemos hecho un entreno por la zona de fragoselo, monte castelo, corujo,  una hora y cincuenta minutos disfrutando de la fina lluvia y siguiendo  una prueba de mountain bike por parte del recorrido animando a estos deportistas, plan tranquilo y al final unos 14 kms.

20131110_120141

Va acercandose la fecha para la ultra trail AM en Barcelos y vamos a disfrutar unos cuantos compañeros, hasta pronto amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*