Bienvenidos al club, comienza una nueva aventura !!!!!

El Club

Aviva Sport Club, se creó en el año 2014 para prestar servicios a los deportistas, creado por personas apasionadas del deporte en el entorno de la montaña  y bajo la tutela de la sociedad gestora del centro Aviva Outdoor Sports Center, por lo que los socios tendrán ventajas dentro de las instalaciones.

Gratuito y sin pagar ningún tipo de cuota.

Multidisciplinar, sin fronteras ni fisicas ni de distancias, gracias todo ello a internet y las redes sociales. El club está abierto a todo el mundo, especialmente a aquellos que quieran descubrir el mundo del deporte y el entorno de la montaña, de una forma amigable y afectuosa entre los miembros del club. Sin distinciones, ni separatismos, ni niveles, con el único fin de disfrutar y divertirse de forma sana.

El club está activo en la Federación galega de montañismo que depende de la Federación española de deportes de montaña y escalada.
Aunque no es obligatorio para pertenecer a este club, se recomienda que si realizas algún deporte o disciplina en la naturaleza o montaña, te tramites la licencia federativa de montaña.
En el futuro se estudiará incluir el club en otras federaciones deportivas de otras disciplinas deportivas si la demanda es alta.
Datos estadísticos:
Numero de socios: actualizado a 18-11-2014, 177 socios.
La sede del club se encuentra en el centro Aviva Outdoor Sports Center, Lugar Tuya nº 59, Maus de Salas, 32880 Muiños (Ourense).
logo-aviva-web110807480_10204262210028841_1864888850_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*