Comenzamos con los compañeros Eliseo, Oscar y Carlos, de Vigo y Raquel Abal de Coruña, que han participado en el I trail de Cela (Bueu), 24 kms. aprox, acabando en unos buenos tiempos, algunos entre 2:12 y 2:25, en general la carrera ha sido de su agrado, bien de recorrido y avituallamientos, amiente general, vamos para repetir, a seguir así compañeros !!!!
Cronica por Oscar Arza:
Mi crónica: l Trail de Cela (Bueu) Allá nos presentamos tres miembros del Club Serra Do Suído, Carlos, Mi hermano Eliseo y yo. Nos costó un poco encontrar la salida, pero a partir de ahí todo perfecto, entrega de dorsales rápida, un bonito buff conmemorativo…por 13 euros no se puede pedir mas. Unas 200 personas en la salida, a pesar de ser la primera edición y de la «poalla» que nos acompañó a lo largo de toda la prueba. Y al ataque!! El recorrido muy chulo, muy corrible, no demasiado desnivel positivo pero con continuos toboganes(y divertidos) y barro, muuucho barro, perfectamente señalizado con flechas, cintas y personal en cruces supuestamente conflictivos. En lo personal, a pesar de que a minuto y resultado no saber los tiempos y clasificaciones oficiales, muy contento con mis 2h11′ y mi sesenta y pico posición, mi hermano entró sobre las 2h15′ y Carlos diez minutos después, nada mal para venir de una lesión.
En Portugal también estaban compitiendo algunos compañeros del club, en este caso en el Trail Trilhos dos abutres, Filipe (Black Bay) Goncalves acabando en posición 209 en la distancia de 23 kms. y Pedro Marques en el puesto 18 general y 2º en vet 45, en la distancia de 47 kms.
Otros nos fuimos al monte de Corujo a entrenar un poco, Marcos, Carmen y dos amigos, empezamos el entreno con niebla y con lluvia fina, al rato Marcos se iba adelantando y nos esperaba más adelante, en una de estas escapadas nos despistamos y seguimos otra ruta quedando marcos descolgado, yo quise seguir otro tramo más complicado y así intentar enlazar con Marcos y más adelante cojer al resto, al final no encontré ni a Marcos y tampoco enlacé de nuevo con Carmen y sus amigos, hicimos el resto del entreno y sin más consecuencias que Marcos y yo lo hicimos en solitario… cosas de la niebla? no, más bien del despiste y pocas horas de descando…
Otros compañeros más al centro de la península se dedicaban a otras actividades invernales, Ruben e Irene, subiendo el tubo de todos en La Maliciosa (Sierra de Guadarrama).
También por tierras cantabras nuestro amigo Diego compartía actividad con la asociación Marea Azul en una ruta a la Braña de los Tejos, precioso bosque cercano al Desfiladero de la Hermida.
Una pequeña muestra de lo que hacemos los socios de este club, el que lo desee puede por supuesto participar en estos pequeños resumenes, saludos !!!!