Roberto Carril es apadrinado por el club Serra do Suído para reto Solidario

El deportista Roberto Carril Comesaña lanza reto solidario el 24 de Mayo: Una ULTRA TRAIL para ayudar a la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer.

Esta asociación, a su vez solidaria, trabaja desde hace más de tres años y de forma permanente en la dotación de todos los materiales que necesitan en un Hospital Infantil en Bishkek (Kirguistán) y en el mantenimiento de un aula de estudio.

Roberto Carril, con una gran trayectoria deportiva en su haber, forma parte del grupo de Trail del Club de Montaña Serra do SuÍdo, en Galicia.

La Ultra Trail Aldeas do Courel UTAC), será una prueba sobre 81 kms y un desnivel positivo de 5500 mts., a finalizar en un tiempo máximo de 18 horas. Carril describe esta prueba: «El entorno donde se desarrolla esta carrera es en la zona del Caurel en Lugo (Galicia) un lugar espectacular y magico donde se unen la belleza y la dureza del recorrido para convertirlo en un duro reto». El objetivo de Roberto Carril es realizar y finalizar esta carrera y conseguir que su reto sirva para recaudar fondos que ayuden a la Asociación de Alpinistas contra el Cancer a continuar con su trabajo social dedicado al Hospital infantil.
¡¡¡Anímate a participar y vivir esta aventura que sirve además para ayudar a quienes más lo necesitan!!!

Si quieres apoyar la causa solidaria de Roberto y de la Asociación de Alpinistas con Cáncer puedes hacer donaciones a través de la plataforma de deporte y solidaridad www.1km1sonrisa.org

Puedes apoyar su causa y seguir a Roberto Carril en Facebook https://www.facebook.com/roberto.carrilcomesana

¡Ánimo y mucha suerte!

DONATIVO

http://www.1km1sonrisa.org/retos-colaboradores?idix=37

http://www.1km1sonrisa.org/1km1son-noticias/128-roberto-carril-dedica-un-ultra-trail-para-ayudar-a-la-asociacion-espanola-de-alpinistas-con-cancer

http://www.alpinistasconcancer.org/2014/05/gracias-roberto-carril-comesana-por.html

920307_10200647568624309_1890071179_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*