4º Winter Training Camp Trail AvivA «Memorial Roberto Lusquiños»

Campamento y convivencia lúdico deportiva para corredores-as que empiezan a iniciarse en las carreras por montaña y para los que ya son más conocedores o expertos de esta disciplina y quieran aprender más y compartir experiencias. Durante los dos dias se realizarán entrenos prácticos realizando alguna ruta por montaña para poner en práctica diferentes técnicas…

Descensos: visualización, apoyos, adaptación, gestión del miedo, propiocepción, concentración, tipos de zancada, posición de los brazos, cómo frenar. Subidas: series en cuesta, uso de bastones. Habrá charlas sobre hidratación (antes, durante y después), alimentación y nutrición, material técnico, psicología y stress deportivo, regulación trail running(responsabilidad, medio ambiente, masificación,…)Todas las dudas que se nos puedan ocurrir podremos preguntarlas.
Haremos visitas a lugares cercanos de interés cultural o paisajistico, actividades lúdicas y gastronómicas.
Nos adaptaremos al tiempo meteorológico para que nos permita realizar las distintas actividades. Será ante todo un fin de semana entre corredores donde poder convivir y aprender más sobre correr por montaña, sin estrés competitivo y compartiendo experiencias y sobre todo disfrutando de un fín de semana non stop.
Los entrenamientos prácticos y las charlas serán guiados por corredores con experiencia, entre ellos el experimentado en largas distancias por montaña y con un amplio curriculum deportivo y que muchos de nosotros conocemos y admiramos, Salvador Calvo Redondo también acompañado por Nary Ly otra gran corredora que ha ganado diversas competiciones internacionales y que en poco tiempo ha evolucionado de las carreras de asfalto al mundo de la competición en la montaña y que ha participado en la disciplina de maratón en las ultimas olimpiadas representando a su pais Camboya.
Organizado por cuarto año consecutivo y con el éxito de las anteriores ediciones esperamos que otra vez más sepamos ofrecer un buen fin de semana deportivo y de diversión en las magníficas instalaciones de Aviva outdoor sports center en la zona de montaña de la reserva transfronteriza del Gerés-Xurés.

Fín de semana 3-4 de Febrero de 2018, entrenamiento montaña-trail y convivencia. Horarios y planificación lo estudiaremos unos dias antes según la información meteorológica o in situ.

Precio: 95 euros
(Precio socios AvivA Sport Club 85 euros)
+ información e inscripciones: rccomes8@gmail.com – info@avivacenter.com, enlace web: http://avivacenter.com/4o-winter-training-camp-trail-aviva/

Minimo de participantes 10 hasta un máximo de 28.

Datos para el pago:
Beneficiario: Aviva Proxectos Rurais, S.L.
Numero de cuenta: ES54 2080 5522 8230 4000 7635

En el precio va incluido, los entrenos guiados, las charlas y ponencias, las comidas (Sábado-Domingo), cena (Sábado) y desayuno (Domingo), la estancia en habitaciones comunes en literas. La capacidad en los dormitorios del centro AvivA estará limitada a los alumnos del campus, 28 plazas, pero si hay acompañantes consultar disponibilidad del alojamiento.
El participante que lo desee podrá llegar el viernes 2 de febrero y pernoctar,cenar y desayunar pagando aparte esta ampliación a un precio reducido de 20 euros.

Más información y preinscripción en los emails: rccomes8@gmail.com y info@avivacenter.com y en el teléfono: 676030753 ó 607477375 y en enlace web: http://avivacenter.com/4o-winter-training-camp-trail-aviva/

Organiza: AvivA Ourdoor Sports Center y AvivA Sport Club
Coordinador de la actividad (Roberto Carril Comesaña)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*