LICENCIA FEDERACION GALEGA DE MONTAÑISMO 2023

LICENCIA  FEDERATIVA    FGM-FEDME  2023

APP Paso a Paso

NOVEDADES: 1º La licencia de 2023 ya no será la tarjeta de plastico tradicional, se eliminará y pasará a ser virtual, se podrá visualizar los datos en la aplicación para dispositivos electronicos que soporten la app de la FEDME «Paso a paso».Desde esa app hay la opción de descarga de la licencia en pdf para guardarla en el dispositivo por si no hay cobertura para ver la app en algun momento, desde esa descarga se puede hacer captura de pantalla o foto al pdf o incluso imprimirla en papel. La app «paso a paso» también dispone de más servicios para el federado, desde liga de senderismo, mapas, rutas, refugios, club fedme, etc.

Para los que no dispongan de recursos tecnológicos mínimos para obtener esta app, la FEDME ofrecerá una cantidad máxima de tarjetas plásticas a cada federación que asi lo solicite y cada club dispondrá de un numero limitadísimo, si estás en esa situación ponte en contacto con el club y trataremos de obtener la tarjeta plástica la cual tardará un tiempo en obtenerse. Las licencias autonómicas se visualizaran también en la app pero durante un plazo de tiempo también se harán en plastico. Con esta decisión se agilizan muchos trámites, se reducen costes y sobre todo se ayuda al planeta con la reducción de plastico y papel.

2º Por primera vez en la FGM habrá una licencia de Inclusión Social «B IS» con las mismas coberturas que la licencia B de ámbito nacional. Para poder tramitar esta licencia hay que aportar una copia del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

3º Habrá licencia infantil en la modalidad OT.

4º Se está gestionando la posibilidad de que todos los niños/as de 6-16 años que estén en escuelas deportivas tengan un seguro deportivo gratuito del programa XOGADE de la Xunta de Galicia (para realizar entrenamientos en una instalación deportiva con un técnico/a y para asistir a las competiciones que estén en el calendario federativo). Cuando la tramitación de esta licencia esté operativa, se informará a todos los clubs y se enviará toda la información referente a este asunto.

 

TODA LA INFO AQUI: Licencia FGM-FEDME – aviva sport club

 

 

DESCARGA APP
Enlaces a la descarga de la app Paso a paso FEDME:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*