Descuentos para socios del club, Hotel rural el balcon del pueblo (Sierra de Béjar)

casa-rural-la-covatilla-bejar-candelario-el-balcon-del-pueblo-hotel-rural-0

El Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo ha creado una tarifa especial para montañeros, senderistas y escaladores, o cualquiera perteneciente a este club.

Todas las personas pertenecientes a este club tendrán un descuento del 10% sobre el precio total del precio de la habitación o habitaciones si la reserva se hace en fin de semana (oferta no acumulable a otras) y de hasta un 25% si la reserva se hace de domingo a jueves (como mínimo dos noches)

La Sierra de Béjar ofrece una gran variedad de vertientes montañosas, que convierten a esta región en un paraíso para los amantes del montañismo, escalada y senderista. La Sierra de Béjar está situada en los confines de las provincias de Salamanca, Ávila y Cáceres, ante los últimos contrafuertes del Sistema Central. Su punto culminante lo constituye el canchal de La Ceja, a 2.425 metros de latitud, seguida del Calvitero y otros más, cuyos impresionantes bloques graníticos ofrecen un verdadero paraíso a los aficionados a la escalada.

 La última glaciación en estas montañas, ha socavado una docena larga de valles, cuyos ejemplos más impresionantes son los de la cuenca del Trampal, en la que se asientan sus tres lagunas. La talla milenaria del hielo se aprecia también en circo glaciar de Hoya Moros y en la zona conocida como Los Canalizos, se ha convertido en lugar de escuela habitual para la escalada en hielo. Pero la Sierra de Béjar no solo es atractiva por su alta montaña,  su media montaña es rica por sus rutas entre pinares, robledales y castaños donde es particularmente interesante su avifauna. Pero una de las rutas más importantes de la zona, por su antigüedad y por su relevancia, es la vía de Plata y la Cañada Real.

Nuestro Hotel casa rural El Balcón del Pueblo, en la Covatilla, Béjar (Salamanca), cuenta con 8 habitaciones, 5 dobles, 1 triple y una cuádruple, disponiendo todas ellas de baño propio y menaje de baño. También contamos con un salón de estar con chimenea y un comedor, donde ofrecer los desayunos, comidas y cenas. También disponemos de servicio gratuito de internet por wifi. Ven a nuestro Hotel Casa Rural El Balcón del Pueblo, la casa se adapta a tus necesidades desde 2 hasta 22 personas en grandes espacios.

Puede visitarnos en www.balcondelpueblo.com Más información en 600728333-630106905 o enviar un correo ainfo@balcondelpueblo.com  ó balcondelpueblo@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*